Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

domingo, 14 de agosto de 2011

Autoexilio.


















Sucede que, pocas veces sucede...

sin embargo hoy, sin embargo...
estoy tan confundido, estoy...
que no atino a entenderlo, no atino...
y lo lamento tanto, lo lamento...
que yo sea el motivo, triste motivo...
de ese mal momento, mal momento...
de este desencanto.

Por tal razón
desde este espacio azul, lo digo,
que declaro el destierro
a toda mirada, a toda palabra,
a toda posibilidad -por cierto-
y que al exilio le obligo
a mi propio y consternado corazón.

Sé que a nadie le importa
que nadie es testigo,
pero motivos sobran y
aplico el castigo
que busca tu perdón.

Sucede que, sucede...
ya me encuentro en el exilio,
ya me encuentro bajo el sol.

Sucede que, suce-d-e,
ésta es mi última entrada,
con ésta, suspendo mi blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario