Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

martes, 24 de julio de 2012

Espejo.


















No miente el espejo y en esta hora de sueño,
mis reflexiones se revelan como profundo silencio.

Sin mis letras que ya no vienen, me resulta extraño escribirte así, vida querida,
escribirte de corrido y más -sorprendido- por la madrugada que ya refresca mis huesos a través de los pies desnudos que con trabajos extiendo.
No sólo me alegro de no recordar la fecha de cuándo y cómo comenzó esto, también me sonrío por no saber el día del final del camino... y bueno... aunque parezca de pronto un loco, yo quiero estar tranquilo.

No sé si soy yo quien se acerca, o si es esa fuerza la que me aproxima y después me aleja. No, no lo sé, y sigo sin saberlo. Hoy el espejo me muestra otro rostro,
y celebro entonces, que no soy el mismo.

2 comentarios: