Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

lunes, 7 de febrero de 2011

Pensamientos líquidos 03.


















1. Ciudad hotel.
La mañana anunciaba un día caluroso. Los ojos debían trabajar rápido
en el control de tanta luz, y la esperanza parecía un zapper remoto
que cambiaba de canal sin descanso. Viajero por ti, de paso corto.


















2. Los dos.
Nuevamente los sonidos eran otros, otros los rostros. Ahora lo veo:
Otros-nos-otros-no. Juego de palabras. Somos palabras, somos juego.
Los dos en él nos perdemos. Fantasma por mi, de brazos rotos.


















3. La espera.
Mientras yo deconstruyo mis fractales, la realidad ya se ha multiplicado
en mi cabeza en forma de líquidas redes; y entonces, sorprendido,
me conecto al eco del sonido que viene: es un déjà vu que miente.


















4. Los otros.
Me desnudo. La realidad, la otra, la presente, me aguarda afuera
con sus garras y dientes. Ahora tengo que salir de mi refugio,
vestir mi dispositivo -pensamiento líquido- y, sin más... hacerle frente.

Que sea un buen día para ti... Para mi, otra vez se vuelve extraño.
Eso ya lo hace bueno. Diferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario