Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

lunes, 14 de febrero de 2011

Tiempos líquidos 01.


















1. Visión líquida.
He dejado de mirar por un instante el mundo. Ahora reposo un poco mis ojos,
aunque mi mente no deja de darme vueltas. Me doy cuenta en ese mareo,
del alcance que tienen nuestras acciones. El tiempo es como un boomerang
que nos devuelve de golpe un pasado nebuloso.
Sólo quiero enfrentarlo de manera inteligente. No quiero contaminar
nuevamente lo poco que he logrado limpiar. Rabia hay.


















2. Lavarse el pasado.
En ese regreso de viento también hay dolor. Pero no quiero albergarlo más.
Me he estado buscando y me gusta lo que empiezo a descubrir en mi,
sin embargo, aún me traiciona la rabia, el coraje. Ocupo mi mente.


















3. Un extraño presente.
Leo como loco para fugarme del mundo. Me resisto, pero no falta
cómo aparezcan los fantasmas que creí arrojé un día al abismo.
La realidad aparece en mi cápsula de textos y voz distantes.
¡Somos tan diferentes! Y me doy cuenta que nuestros caminos
nunca volverán a ser uno.

Es hora de despertar. Estoy listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario