Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

jueves, 17 de febrero de 2011

Tiempos líquidos 02.


















1. Pareciera que hemos llegado al límite,
que no hay nada más por descubrir.
El mundo está saturado, lleno; pero es curioso, contrario a eso,
parece que se está quedando vacío.

2. Amanece y en mi despertar hay una hora y media adelantada.
Veo el cielo aún salpicado de estrellas; el sonido de la ambulancia
corta el aire frío de afuera.


















3. Los gallos cantan ya a intervalos matemáticos. Yo aún no despierto
del todo: me resisto a dejar de soñar -bueno, eso creo- mientras...
la vida se me va.

4. No sé qué hay detrás de esa gran cortina azul. No quiero dejar
de sorprenderme, la vida me parece extraordinaria y mi corazón
aún late. Estoy vivo, la luz ya está sobre mi.


























5. Sólo quiero que sepas que te amo.
Y antes de que el día aparezca pleno,
me doy prisa y regreso a mi sueño: en mi mirada se queda el firmamento...
pronto también tu encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario