Sin título

......................... ven, mira, siente... quédate

martes, 8 de marzo de 2011

No, no esta vez.


















1. Todas las imágenes del mundo, todas sin excepción, las tengo yo.
Sin embargo, eres tú quien tiene los ojos, eres tú quien mira desde dentro...
Me hace falta la luz.


















2. Aquí estoy, de pie, y descubro cosas que no conocía a pesar de mis días...
¿Qué tanto ha sido tu influencia? ¿Qué tanto ha sido mi propia ceguera?
Hay alguien detrás de mi que me observa, y con curiosidad está ahí,
mirando mi postura: lejana, inmóvil, reflexiva...
Se da cuenta de que algo pasa por mi, en mi... y a pesar de su curiosidad extrema,
no se atreve a interrumpir.


















3. Tres vueltas al triciclo y su voz delicada me hace reparar en su presencia.
Entonces, extiendo mis brazos y suavemente le hago acomodo
en mi pecho. Sus ojos se fijan, elocuentes y dulces. La mirada se abre.
Mis ojos conectan con la luz... el frío llega ahora por mis pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario